top of page
IMG_0135.jpg
DSC_0627_edited.jpg

El consumo de personas es un nuevo (y no tan nuevo) mercado que se está abriendo paso gracias a vacíos legales que establece Internet. Esta página esta realizada a partir de las pesadillas más recurrentes que suelen tener las personas, como tema en común está el cuerpo. Y es que la realidad no es tan distinta a pesadilla, la pedofilia es un problema a nivel mundial,  se estima que cada día 3000 niños son objeto de trata infantil.

 Además la sociedad sigue creciendo bajo los cimientos la sexualizacion de lo infantil lo que produce una normalización de un problema muy grave, más del 5% de la población ha admitido sentir atracción por niñas y jóvenes. 
Las violaciones, los secuestros, los asesinatos y la pedofilia es una problemática que irá creciendo a lo largo de estos años y que se suplementan unas a otras, trayendo su consecuencia. 

El 71% víctimas de la trata son mujeres y niñas.
Sólo en España cada 4 horas una mujer ha sido violada. 
 
Cada  2 horas se produce un femicidio en España. 

España es el país europeo que más demanda de prostitución tiene, el 39% de hombres alguna vez ha admitidido haber usado estos "servicios". Más del 80% de las mujeres prostituidas en España son víctimas de trata, mientras que en el mundo entero más de 40 millones de mujeres y niñas son víctimas de trata
No son sólo pesadillas, el producto podemos ser nosotros y el sistema capitalista un régimen más que lo mueve y fomenta por su propio beneficio. Los problemas están sentados pero es la base de éstos lo que hay que cambiar.

Estamos en el siglo XXI. Ya basta con comprar personas.
No son un producto. No están a tu disposición
.

Es el siglo XXI. Podemos iniciar el cambio. Hay muchas asociaciones que luchan contra esto día a día, dejar de normalizar situaciones que puedan agravarse, poner límites, los cuerpos no son un producto, las mujeres no son un producto, los niños no son un producto.

​

Asociaciones que trabaja contra la trata: https://www.trabe.org.es/trata-y-explotacion-sexual/

​

DSC_0654_edited.jpg
DSC_0678_edited.jpg

Mirar y participar son lo mismo.
denuncia.

bottom of page